Mirador del Lago – Fase 1

Etapa Vendida
Camino a Pedregoso,
Vende sin comisión

Descripción

A 20 minutos de Villarrica por el sector de Pedregoso (Ruta Interlagos), volviendo hacia Pucón pero por al frente del Lago, se emplaza un Hermoso Proyecto Inmobiliario, un loteo de 56 parcelas de lomaje muy suave con terrenos de 5.000 mts2 aproximadamente,  esperado por muchos desde hace varios años, en el sector de Villarrica Norte, donde los Volcanes y el Lago Villarrica se ven simultáneamente, el paisaje es alucinante, la tranquilidad inmejorable, Magia es la palabra que describe al lugar. Además este loteo cuenta con un área común orilla de lago, 5.000 mts2 con un Area Común para bajar embarcaciones y al mismo tiempo disfrutar de las aguas en la orilla del Lago Villarrica.

Este loteo proyecta seguridad con casa de guardia y se urbanizará con agua y luz para todos los lotes, se emplaza a cercanos metros del lago y su llegada es por vía pavimentada en un 75% (solo 4 kms de camino de ripio en muy buen estado).

Consulte por su crédito directo hasta 24 meses.

Propiedades Similares

Parque Nativo Villarrica

Oferta $ 40.000.000
Parque Nativo es una exclusiva parcelación, donde el agua es el corazón del lugar con dos ...
Call
Email

Mirador del Lago – Fase 2

Desde 2000 UF
Presentamos la segunda fase del exitoso proyecto “Mirador del Lago” a tan sólo ...
Call
Email

Compare Listings

Myriam Fryderup
¿Tienes dudas?
Estaremos encantado de ayudarte. Por favor llámanos al +56 9 6839 7607 o escríbenos a [email protected] para más información.
Copyright 2017 | Pucón Inmobiliaria