Your search results

La Querencia, Club de Campo en Melipeuco

UF $ 990
Agregar a favoritos
346

Descripción

Este exclusivo loteo de campo cuenta con parcelas de agrado de 5.000 mt2 , urbanizadas y con hermosas vistas a las montañas. Además posee un área común a orillas del río Sahuelhue para los amantes de la pesca deportiva. Nuestro Club de Campo, contará con zona de juegos infantiles, BBQ, Club House con parrilla y tinajas calientes para el uso de sus propietarios . Este Club de Campo es de uso residencial y cuenta con un reglamento de copropiedad para asegurar la buena convivencia entre vecinos y su entorno.

Las Parcelas del Club de Campo La Querencia de Melipeuco, se entregaran energizadas ( energía eléctrica domiciliaria) y agua potable, con sus respectivos medidores independientes para consumo. El residir en este loteo tendrá un costo mensual por concepto de gasto común a partir que las parcelas estén dotadas con sus servicios básicos. El costo inicial será de 1 UF mensual por vivienda.

Para cancelar la iluminación y mantención del área común y servidumbres. En cada Parcela se podrán construir hasta dos viviendas con un mínimo de 80m2 c/u , teniendo que incluir dentro de la edificación , bodega, pieza de servicio y garage. Las parcelas se entregaran con el cerco frontal tipo tranquera instalado y con camino ripiado y compactado donde esta demarcada la servidumbre de tránsito .

Property Id : 18875
Precio: UF $ 990
Property Size: 5 000,00 m2
Restricciones: Reglamento de Convivencia
Destino: Residencial
Lomaje suave
Cerco Frontal y Portón
Caminos compactados
Luz y Agua
Vegetación nativa
Accesos controlados
Urbanización Subterránea
Masterplan
Masterplan

Contactame

¿Programar una cita?
  • Contacto

    General Urrutia 436, depto B, tercer piso, Pucón

    +56 9 6839 7607

    [email protected]

  • Búsqueda avanzada

    $ 0 a $ 1.500.000

    More Search Options

Compare Listings

¿Tienes dudas?
Estaremos encantado de ayudarte. Por favor llámanos al +56 9 6839 7607 o escríbenos a [email protected] para más información.
Copyright 2017 | Pucón Inmobiliaria